Condiciones de venta y política de privacidad

  1. Cómo comprar.

    Comprar en Airstocking.es es fácil y sencillo, solamente tienes que seguir estos pasos:

    1. Elige el producto en nuestra tienda
    2. Cesta de Compra: Añade a la cesta de la compra el artículo que desees comprar y elige si quieres seguir comprando o tramitar el pedido.
    3. Gastos de envío: Puedes elegir entre el envío via Correos o según el código postal de tu domicilio te propondremos el envío al Punto Pack más cercano. Los gastos de envío no aumentan si añades más producto a la cesta.
    4. Seguir comprando, finalizar compra. Si quieres seguir comprando repite el proceso de búsqueda, pero si quieres tramitar ya el pedido, haz click en “Efectuar Compra” en la cesta de la compra.
    5. Datos personales: Para empezar a tramitar el pedido tienes que indicarnos tus datos personales y la dirección de envío del pedido.
    6. Confirmación de datos: Asegúrate de que la dirección de envío y facturación sean las correctas.
    7. Método de pago: Selecciona un método de pago: PayPal, transferencia bancaria (efectuaremos el envío al recibir tu comprobante de pago), contrareembolso
    8. Comprobación del pedido: Comprueba que tu pedido es correcto y confírmalo.
    9. Confirmación y cobro del pedido: Recibirás un e-mail confirmando tu pedido y el cobro del mismo.
  2. Producto.

    Todos los productos son nuevos y van presentados en su embalaje o precinto original. Los productos coinciden con las imágenes, excepto en aquellos casos que hubiera algún error con la foto que aparece en la página Web. Además recuerda que somos distribuidores oficiales en España de la marca que vendemos.

    1. Colores de los productos. Todos los productos cosméticos tienen marcado su color en la descripción y además se puede visualizar con mayor tamaño, haciendo zoom en la imagen del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una variación de color con respecto a la realidad. No podemos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea el mismo que se esperaba. Así mismo, los productos cosméticos y de belleza no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de calidad o desperfectos durante el transporte.
  3. Precio.

    Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para península y Baleares, para Canarias, Ceuta y Melilla el cliente se hará cargo de los impuestos indirectos. Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

  4. Pedidos.

    Realizar un pedido es muy fácil:

    1. ¿Cómo puedo saber que he realizado bien mi compra? Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del email online@airstocking.es
    2. ¿Puedo saber cuándo está preparado mi pedido? Sí, cuando tu pedido esté preparado y salga de nuestro almacén recibirás un email con el número de tracking del transportista.
    3. ¿Puedo eliminar artículos del pedido? No, si has tramitado y aceptado el pedido. Si, en la pre visualización del pedido, en la cesta de la compra puedes eliminar cualquier producto, antes de aceptar tu pedido.
    4. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o en mal estado? En AirStocking.es sólo vendemos artículos en perfecto estado y 100% originales. No aceptes la entrega si el paquete está abierto, chafado o defectuoso y devuélvelo al transportista que te hace la entrega. Si ya has aceptado la entrega y recibes algún artículo defectuoso, roto o con algún defecto de calidad, ponte en contacto con nosotros a través de online@airstocking.es
    5. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto? Si por error recibes un artículo diferente al que habías pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente online@airstocking.es
  5. Registro.

    Tus datos son necesarios para efectuar la compra.

    1. ¿Es necesario registrarme para realizar mi compra? Sí, es necesario registrarse para poder realizar una compra, basta con facilitar los datos necesarios.
    2. ¿Puedo recibir información en mi email con novedades y ofertas de AirStocking.es? Sí, confirma que quieres recibir nuestra Newsletter al realizar alguna compra, marcando la casilla al rellenar tus datos de envío y recibirás información sobre las últimas novedades, promociones y eventos de AirStocking.es.
    3. ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de AirStocking.es? Sí, puedes dejar de recibir nuestra newsletter, sólo tienes que seguir las instrucciones para darte de baja que se encuentran en el pie de cada una de las newsletters que mandamos.
  6. Plazos de entrega y gastos de envío

    1. Los gastos por portes dependen de la cantidad solicitada y del destino. (En caso de Noruega aplica un gasto especial de aduanas)
    2. SEUR (entrega a domicilio) El plazo de entrega dependerá del destino en España y Portugal, siendo normalmente de 48 a 72 horas al ser días laborables. El plazo de entrega de los envíos internacionales tardará aproximadamente 7 días laborables.
    3. Recogida en tienda (Mallorca) Gratis
    4. Envíos internacionales Realizamos envíos a los siguentes países de la Unión Europea:
      • Alemania
      • Austria
      • Bélgica
      • Bosnia Herzegovina
      • Bulgaria
      • Croacia
      • Dinamarca
      • Eslovaquia
      • Estonia
      • Finlandia
      • Francia
      • Grecia
      • Hungría
      • Irlanda
      • Italia
      • Letonia
      • Lituania
      • Noruega
      • Países bajos
      • Polonia
      • Portugal
      • Reino Unido (UK)
      • República checa
      • Rumanía
      • Serbia
      • Suecia
    5. Contrarreembolso Contrarreembolso es sólo válido para el territorio nacional, y tiene un coste adicional de 8 euros
    6. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, enviarlo a otra persona, etc., pero nunca en apartado de correos).
  7. Pagos.

    • Disponemos de los siguientes medios de pago: PayPal, Transferencia bancaria, Contrareembolso, y Tarjeta de Crédito
  8. Devoluciones.

    Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de calidad o a un error por parte de nuestros almacenes. Para devolver un artículo, necesitamos su embalaje original, verificar que no ha sido manipulado y su correspondiente factura que recibiste en el envío. Para devolver un artículo tienes que solicitar una devolución a través de online@airstocking.es, una vez estudiada la devolución, deberás enviarnos una fotografía del producto y la factura de compras vía e-mail para proceder a la aprobación y envió de una unidad nueva.

    1. ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución? El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales desde la fecha de compra, siempre y cuando los productos que has recibido tengan algún defecto de fabricación o error de envío de nuestros almacenes.
    2. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones a AirStocking.es serán gratuitas cuando la mercancía haya llegado al destinatario con defecto de fabricación o por un error en el envío de nuestros almacenes.
    3. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? Una vez aprobada la devolución (como norma principal de nuestra empresa), recibirás otra unidad del mismo artículo sin coste alguno. También cabe la opción de la devolución del importe pagado a través de transferencia.
    4. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Cuando recibamos y aprobemos la devolución (recuerda, los productos y su embalaje tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email solicitando un número de cuenta bancaria para poder realizar la devolución del importe a través de Transferencia Bancaria, el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
    5. ¿Qué puedo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? Contacta con nosotros a través de online@airstocking.es e intentaremos solucionar el problema lo antes posible. AirStocking.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas y enviadas.

Garantía y devoluciones

Los productos cosméticos y de belleza (maquillaje, pinceles, sombras, barras de labios, etc…) no disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc. El Cliente deberá comunicar su desistimiento mediante correo electrónico a online@airstocking.es. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido.

Producto incorrecto.

Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la LOPD, le informamos que los datos personales facilitados en este formulario serán incluidos en ficheros titularidad de 4GATS C.B, CIF: E57862864, C/Sant Sebastià 3, bajos, 07001, Palmade Mallorca, Baleares, España, con la finalidad de atender su solicitud y enviarle la correspondiente información. Sus datos también pueden ser utilizados con la finalidad de informar sobre productos, servicios, y eventos que puedan ser de su interés. De conformidad con la LOPD, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a los datos personales que consten en los expresados ​​ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento, enviando una solicitud, junto con la copia de su NIF o documento acreditativo, en la dirección Art Center 4GATS, C/Sant Sebastià 3, bajos, 07001, Palmade Mallorca, Baleares, España, o mediante correo electrónico a online@airstocking.es.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta