Cómo funciona


¿Qué es exactamente Airstocking?

Airstocking es un producto cosmético basado en seda hidrolizada que se aplica directamente sobre la piel vía aerosol, cubriendo irregularidades con la finalidad de obtener una piel uniforme, brillante y homógenea. El acabado es similar al que se obtiene llevando medias, pero con todas las ventajas de no llevarlas!

¿Es un autobronceador?

No. Los autobronceadores contienen una molécula llamada DHA (dihidroxiacetona) que al entrar en contacto con la epidermis produce una reacción química de oxidación que ‘tiñe’ las células muertas. Airstocking no contiene DHA: Es un producto cosmético que no deja rastro al eliminarlo.


¿Porqué es conveniente usarlo?

  • Airstocking es resistente al agua y al sudor.
  • Su aplicación es rápida: En menos de dos minutos la sustancia se seca y no deja manchas.
  • Permite mostrar la pedicura y en zonas de elevada temperatura, no es necesario usar medias.
  • Viene en distintos tonos, para adecuarse a cada tipo de piel.
  • Permite la transpiración.
  • Protege contra los rayos solares.
  • Se elimina con jabón fácilmente.

¿De dónde proviene?

Airstocking está patentado por C.C.Medico.Co., Ltd. , una empresa japonesa con más de 30 años de experiencia en el sector. Su fórmula contiene hidratantes de seda hidrolizada, aminoácidos, extractos de té verde y cafeína. Ha sido elogiado por los medios de comunicación internacionales como Vogue, Elle y el New York Times. En la actualidad exporta a Asia, Estados Unidos, España, Francia, Italia y Oriente Medio.

¿Cuántos pares de medias puede producir un envase de Air Stocking?

La cantidad de aplicaciones es variable, dependiendo de la superficie a cubrir, pero para darte una idea, entre 20 y 30 aplicaciones por envase.

¿Mancha?

No. Únicamente si lo restriegas contra la ropa recién aplicado. Pero una vez seco (1 o 2 minutos) sólo saldrá cuando lo laves con jabón, y no se adhiere ni a ropa ni a muebles.

¿Y que pasa si me mojo o transpiro?

Nada. Es resistente al agua. Incluso puedes meterte al agua de la piscina o el mar.

¿Puedo usarlo en los brazos o el escote?

Técnicamente, sí. Es hipoalergénico y no causa ningún daño.


Cómo aplicarlo

instrucciones1. Antes de utilizarlo, es importante agitar el aerosol verticalmente unas 10 veces para distribuir bien la seda hidrolizada y evitar que se asiente en el bote al aplicar.

instrucciones-22. Aplica el aerosol entre 15 y 20 cm de la piel haciendo una pasada vertical. ¡Incluso con el aerosol invertido! Si aplicas desde muy lejos, no quedará correctamente adherido, pero si aplicas desde muy cerca, puedes generar un ‘pegote’, y escurrir por tu pierna.

instrucciones-43. Extiende rápido la película con la mano de manera uniforme para que no quede desigual y, una vez extendido, déjalo secar.

instrucciones-34. Una vez hayas terminado, quita Airstocking con jabón o gel para eliminarlo completamente.



Eventos Airstocking

Airstocking ha realizado una serie de eventos para darse a conocer en sociedad. El último ocurrió en la ‘Nit de Dones’ organizada por C&A el pasado 27 de Junio en Palma de Mallorca.

De la mano del centro de estética Veniss, las invitadas pudieron probar el producto ‘in situ’, para así ver cómo se aplicaba, qué tono les favorecía más, la textura de la seda hidrolizada en su piel, y la resistencia del producto una vez aplicado.

Comments are closed.

Estamos de vacaciones desde el 24 de abril hasta el 9 de mayo. Los pedidos, cuyos pago entren hasta el 28 de abril, se enviarán el día 30, el resto a partir del 10 de mayo. Muchas gracias. Descartar