Métodos de pago

Tarjeta de crédito

tarjeta-de-credito

Gracias a Stripe, ofrecemos un sencillo pero efectivo sistema de pago por el cual podemos aceptar tarjetas de crédito en nuestra web. La transacción y tus datos son directamente enviados a Stripe, un conocido proveedor europeo de pagos, especializado en aplicaciones móviles y páginas web.

Paypal

Método de pago Paypal
PayPal es una empresa estadounidense, co-fundada por Elon Musk, independiente, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje al vendedor. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay.

Para pagar con Paypal no necesitas crear una cuenta con ellos. A la hora de comprar, selecciona este método de pago y Paypal te permitirá realizar el pago usando tu tarjeta de crédito habitual. Paypal es el método de pago en Internet más extendido en España, y probablemente en el mundo.

Bitcoin

Bitcoin

Bitcoin es un nuevo tipo de dinero. Es la primera moneda electrónica descentralizada no controlada por una sola organización o gobierno. Es un proyecto de código abierto, y es utilizado por más de 100.000 personas. En todo el mundo la gente está negociando cientos de miles de dólares en Bitcoin todos los días sin ningún intermediario y sin compañías de tarjetas de crédito.

Bitcoin es la primera moneda digital que está completamente distribuida. La red está formada por usuarios como tú por lo que no se requiere ningún banco o procesador de pagos entre vendedor y comprador. Esta descentralización es la base de la seguridad de Bitcoin y la libertad.

Bitcoin permite enviar dinero a cualquier persona en línea, en cualquier lugar del mundo por menos de un céntimo por transacción! Gracias a que no tiene cargos, ofrecemos un descuento del 20%.

Contrareembolso

Contrareembolso

El pago contra-reembolso es el medio de pago online más seguro que existe en la compra por Internet y en general a distancia.

Transferencia Bancaria

Transferencia Bancaria

Trabajamos con ING Direct. Realiza la transferencia bancaria a la cuenta indicada y usa tu nombre como concepto para permitirnos identificar el pago. En cuanto lo hayamos confirmado, te avisaremos por correo electrónico y procederemos al envío.

Seguridad

Comodo SSL
Tu comunicación con nuestra tienda de Airstocking.es se encuentra protegida y encriptada con un protocolo de seguridad SSL de 128 bits extendido por Comodo Positive SSL. Comodo Positive SSL es un proveedor líder mundial de servicios de identidad y de Garantía confianza en Internet, con más de 200.000 clientes en todo el mundo. Con sede central en Clifton, Nueva Jersey, con oficinas en el Reino Unido, Ucrania, Noruega y la India, la compañía ofrece a las empresas y los consumidores de los servicios de seguridad, autenticación y seguridad inteligentes necesarias para garantizar la confianza en las transacciones en línea.

Desde el suministro de certificados que ponen el candado de confianza en los sitios web a las tecnologías patentadas que permite a los usuarios de Internet verifiquen contenido web legítima de contenido falso, Comodo permite a las empresas y los consumidores para autenticarse entre sí y proteger sus identidades digitales.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario